Excursión a Zaragoza

17.01.2020 15:47

Los alumnos y alumnas de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria nos hemos ido esta semana de excursión. El lunes 13 estuvimos en Zaragoza para ver un teatro de inglés titulado "I won the talent show". Estuvo muy bien e incluso algunas compañeras subieron al escenario y colaboraron con los actores. Después del teatro nos fuimos a hacer un poco de ejercicio al "Salting". Nos lo pasamos genial aunque no pudimos ver el sol por Zaragoza, había muchísima niebla. Aquí os dejamos algunas fotos de la actividad.

Haz clic sobre la imagen:

—————

Todos los artículos

—————

Bienvenidos a nuestra web

Hola a todos y bienvenidos a la nueva página web del CRA El Trébol. En ella podréis encontrar información interesante sobre los centros que componen el CRA, acontecimientos, salidas, recursos para el estudio de vuestros hijos, documentación imprimible (permisos, listas demateriales...).

Con ella intentaremos haceros llegar la información de manera directa y os mantendremos informados de lo que vaya acontenciendo a lo largo del curso.

Aceptamos vuestras sugerencias para que realmente la página sea de utilidad para los alumnos, las familias y todo el personal que compone la Comunidad Escolar.