ACTIVIDADES VARIADAS 2º TRIMESTRE

06.03.2024 14:14

• Con motivo de la celebración del 8M, Día Internacional de la Mujer, el ayuntamiento de Binaced ha realizado una exposición sobre mujeres artistas.
  • Durante este trimestre, en el área de Lengua, estamos trabajando TEXTOS DE LA VIDA DIARIA (recetas, diarios, encuestas, notas, felicitaciones, carteles, invitaciones, emails, cartas…).
    El miércoles 28 de febrero vino a la escuela de Binaced SONIA CITOLER, la secretaria del Ayuntamiento. Nos explicó, entre otras cosas,  cómo hacer una instancia. Con lo aprendido, aprovechamos para solicitar al Ayuntamiento  mediante varias instancias on line algunas “mejoras” que entre todo el alumnado pusimos en común.
                                                   ¡¡¡MUCHAS GRACIAS  SONIA!!!
            Igualmente, el jueves 29 visitó el ayuntamiento de Binaced el alumnado de  1º y 2º de primaria, junto a sus tutoras . Fueron recibidos por el             Alcalde quien les  explicó el  funcionamiento  general de la alcaldía ,contestó a numerosas preguntas planteadas por los/as alumnos/as y les             mostró todas las instalaciones.  Agradecemos   enormemente dicha colaboración ayuntamiento-escuela.
    Otras actividades realizadas:

• CRIE BENABARRE del 5 al 9 de febrero: 5º de Binaced y 5º-6º de Esplús.
  • PROYECTO DE LA PREHISTORIA EN ED. INFANTIL.
  • MERCADILLO ESCOLAR EN ESPLÚS.
  • MUSEO DE LOS ECOSISTEMAS.
  • VALENTINE'S DAY.
  • CARNAVAL.
  • SEMANA EN MUNÉBREGA del 4 al 8 de marzo : 3º Y 4º.
  • Enlace a las fotografías :www.facebook.com/profile.php?id=100011151764064&locale=es_ES
  • ENCUENTRO CRA EL TRÉBOL EN SAN ESTEBAN DE LITERA: 15 DE MARZO.
  • SEMANA DEL ESQUÍ del 17 al 22 de marzo, 5º y 6º.