.

10.11.2021 14:51

LA DIRECTORA PROVINCIAL HA VISITADO NUESTRO CRA

Hoy, día 10 de noviembre, nos ha visitado la directora provincial, Amparo Roig, junto con el Inspector, Ulises Fraga, para conocer nuestro colegio y comentar el funcionamiento de los colegios de las 4 localidades. La directora provincial, además de otros temas,se ha interesado en el aula de 2 años de nueva creación de la localidad de San Esteban para que quede completamente equipada en cuanto a mobiliario y material didáctico. Igualmente, en Esplús, intentará emprender las reformas necesarias en el aula de la clase de la planta calle  para que el alumnado de ed. infantil pueda ocupar esa aula cuando esté acondicionada con respecto al baño que se necesita. Y en Binaced, se han tratado temas de obras futuras para  mejorar la eficiencia energética del colegio. Agradecemos el interés mostrado por nuestro CRA y por su gran colaboración en las mejoras propuestas.