::

21.03.2023 16:28

PREMIO CONSEGUIDO POR LA ALUMNA LUCÍA LEÓN AVILÉS.

El trabajo realizado por Lucía León Avilés ha sido el ganador de la actual edición del concurso de dibujo organizado por la Hermandad de San Juan de la Peña en la categoría de 6º de primaria. La entrega del premio se llevará acabo  el próximo jueves 23 de marzo a las 18:00 en el auditorio de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, durante la gran final del Proyecto Digital sobre San Juan de la Peña organizado junto con ESIC para alumnos de secundaria.

El acto comienza a las 18:00 y terminará a las 19:30 con la entrega de premios tanto del proyecto digital, como del concurso de dibujo, fotografías y un picoteo. La entrega del premio será de manos de D. Felipe Faci Consejero de Educación del Gobierno de Aragón y de D. Félix Longás Hermano mayor de la Real Hermandad de San Juan de la Peña.

El premio para Lucía consiste en una excursión al monasterio de San Juan de la Peña para toda su clase  y un diploma y una tablet para ella ¡¡¡Enhorabuena¡¡¡¡

www.facebook.com/profile.php?id=100011151764064  con su frase: "LA VIDA NOS DA REGALOS COMO ÉSTE."

—————